Las asociaciones de padres y madres de los colegios públicos presentarán alegaciones al proyecto de la ronda norte de la ciudad para que el proyecto viario contemple barreras acústicas y carriles para bicicletas y peatones.
Las Apimas hicieron este anuncio después de la reunión de la mesa para la educación de Inca que se celebró el lunes por la noche. En el encuentro al que asistieron representantes de los tres centros públicos y los regidores del equipo de gobierno del Ajuntament Felip Jerez y Maria Payeras, también se acordó que el Consistorio redacte un documento «para hacer presión conjunta al Ibisec sobre su responsabilidad en el mantenimiento de las infraestructuras».
Además, el Ajuntament se comprometió realizar las mejoras que son de su competencia antes de septiembre de este año y a elaborar un calendario de actuaciones para poder vincular partidas presupuestarias a las mejoras.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
crec que els ciclistas tenen el meteix dret que els automovilistas sempre que facin ses coses be, anar un rera l' altre i si existeix arcen, de dos en dos, empero clar, massa vegades van com una tropa de borregos, o ennarots, peloton mogollon i aqui si que pot eser perillos, son temeraris i tocapelotas els ciclistas, empero son respetables. Tolerancia.
Está molt bé lo des carril bici, però completament separad de sa carretera y que no estorbi, només faltaría que tenguessin que possar limitacions ridiculas de velocidad a una ronda per cuatra ciclistas...y una bona pared de 2 metros de altura perque cap ciclista foti damunt sa nova carretera.
Esta mol bé aquesta sensibilització cap a una millora de la qualitat dels centres educatius. Ara que l'ajuntament d'inca redacti un informe a favor, esperem es converteixi en realitat. Anims a fer un servei de qualitat per a la ciutadania