Los denunciantes informan de que las obras del vecino han causado desperfectos en su casa, «pequeñas grietas» al principio y «5 agujeros en el salón y 2 en el baño» después. Más adelante, el promotor puso « un wáter portátil y una caseta de obra delante de nuestra vivienda», algo que causó «malos olores dentro de mi casa estando pegado [el wc] a la coladuría y cocina, y tapando la única habitación infantil de mis niños de 3 años y 2 mesecitos», sigue la denuncia.
El matrimonio –según su información– hizo llegar sus quejas al promotor de las obras pero este se negó a trasladar el wc. Entonces el matrimonio denunció los hechos ante el Consistorio, que obligó a mover el WC. Sin embargo, la caseta de obras sigue allí y el Ajuntament no da una solución satisfactoria a los residentes. El conflicto ha causado «gran ansiedad» a la mujer afectada, que hasta ha tenido que acudir al médico.
La persona que ha promovido las obras «molestas» es un miembro de la familia Ordinas, la que litigó –sin éxito– por la propiedad del Castell d'Alaró.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué le pasa a la gente? Os gustaría que os tapasen la ventana de la habitación de casa con una caseta y un maloliente retrete? Por menos hubiéseis denunciado. No sé quiénes son los unos ni los otros pero si hacen obra en un solar que no ocupen espacio público, y si no queda más remedio que sea frente a su solar. Si el ayuntamiento lo ha autorizado que corrija la situación, y si no lo ha hecho, que actúe. Son tan vecinos de Lloseta el uno como el otro.
Donde pasa un Ordinas no crece la hierba
ahhhhhhhhh pobrecitos,porque no te vas a vivir a la selva y asi no te molesta nadie,mal vecino eso es lo que eres.Que suerte que tienes que no vives al lado de mi casa.pork............
Esta noticia no tiene sentido en un periódico. Salta a la vista que tiene relación con algún interesado del periódico. Es una vergüenza que se usen estos medios para cosas personales.
siempre tiene que haber vecinos "quejicas" les molesta todo como que su casa nunca fue construida y tubo que pasar por obras vive y deja vivir la obra no tiene la culpa tiene la culpa el ayuntamiento que les a concedido el permiso a si que menos quejarse y mas tranquilidad que no veas el mundo como esta de cotillas chismosos que se tienen que meter las narices en todos lados