La Empresa Municipal de Servicios de Pollença (EMSER) comenzará a suministrar agua potable a la Cala de Sant Vicenç la próxima semana. El Ajuntament de Pollença ha rescatado la concesión que tenía una empresa privada desde hace treinta años al entender que no quedaba garantizada la calidad y prestación del servicio.
La Cala de Sant Vicenç comenzará a recibir agua potable el lunes
El caudal que suministraba desde hace treinta años una concesionaria privada excedía el nivel de cloruros permitidos
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta ya ,los propietarios de la Cala no podemos mas,ahora la burla de los contadores de agua ,debe dimitir ya el responsable de esta pifia .
Golpe de estado del ayuntamiento al agua de la Cala,proyecto en prueba pero a que precio y luego van y se tiran flores ,que van a gestionar el agua ,contadores nuevos ,claro asi cualquiera a costa de los prpietarios a 350 lEuros la tirada ,me huele a corruptela,no nos tomaran mas el pelo.
Cala san Vicente es mas que un hotel ,es un nucleo poblacional,lo del agua otro pelotazo del ayuntamiento ,nos quieren hacer pagar a los propietarios lo que es nuestro por derecho ...ya veremos como acaba.
Cala Sant Vicenç ??? ... Será Apart-hotel San Vicenç . Porque se ve más cemento que costa, hostia!.
El agua siempre deberia ser distribuida por cada ayuntamiento, es de cajon por su importantisima y basica distribución, esperemos que no sea quitarle a un privado para gastarse una millonada en acondicionarlo y luego sea regalado a otra privada " amiga " como han hecho con Aena, piensa mal y acertaras , ese refran con nuestros politicos es una maxima que llevan en la frente
¿Os fijáis en la patada visual y mediambiental que da el hotel ese ahí en medio? ... La falda del mar, y tan cerca, debería ser de uso público total. ¿Qué es eso de contruir tan salvajemente apropiándose de la costa !!?? . (Que se construya más tierra adentro -si es únicamente necesario-, y que se desplacen hasta el mar, collons!).
La única inversión segura son los 300 y pico de euros que tendrán que pagar los usuarios para la experiencia piloto de instalar los contadores inteligentes. Las demás inversiones no creo que sean a fondo perdido. Se recuperan y con creces con la factura de suministro y otros impuestos que el ayuntamientos recauda para prestar este servicio. Por otra parte no podmos más que estar contentos con esta iniciativa, el agua era malisima.