El Ajuntament quería programar una representación teatral en las casas de Son Real. | ultimahora.es
El tiempo pasa en Son Real y ni rastro queda ya de la inmensa bandera española que desató la ira del ya exalcalde Miquel Cifre (Suma pel Canvi) con el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, al frente de la gestión de la finca pública al principio de la presente legislatura. Tras un periodo de relativa calma institucional, el Ajuntament de Santa Margalida, con Antoni Reus como alcalde, denunció ayer que el Govern de les Illes Balears les exige una tasa de cerca de 1.000 euros a cambio de utilizar las casas de Son Real para programar una representación teatral con motivo de las fiestas de la Mare de Déu en Can Picafort. La gestión de la finca depende de la Conselleria de Medi Ambient.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el pobre alcalde que?, acepta complacido las decisiones del PP, en las próximas sólo falta que haga una alianza con ellos. Es tan dulce, no ha romput mai un tassó!
Com a assidu visitant de Son Real, aquesta finca que es va pagar amb diners de l'ecotaxa ha estat un dels millors projectes que tenim a la illa. Aquesta finca gestionada pel Govern Balear no ha parat de millorar dia a dia. Lo trist és la política del Ajuntament de Sta. Margalida, que bé sap que no té recursos per gestionar aquesta emblemàtica finca propietat de tots els mallorquins.
Que pagui es 1000 euros qui va enmagatzemar 2 tonelades de targetes verdes dins una porxada de Son Real, visca La Vila, els vileros i tots els mallorquins sense caspa demunt ses espatlles!
Esta regidora, tan dinámica a la hora de programar festejos para el núcleo de Can Picafort reclamando la colaboración del Govern, no consta acreditado este interés en defender la atención que merecen los habitantes de Son Serra de Marina, ni con ocasión de sus fiestas patronales ni en el cuidado mínimo de limpieza, iluminación, arreglo de aceras, etc
regidora... con éstas acciones por parte del Govern Balear solamente les perjudica a ellos mismos, salut i força a voltros!
Quisiera volver a ver la bandera ESPAÑOLA Y LA BALEAR porque es una gozada, pase a que alquien le pese.Vale