La dieta mediterránea fue, de nuevo, el eje central de esta convocatoria que deleitó al público con tapas de restaurantes de estrella Michelin como el Molí d'en Bou, de Tomeu Caldentey, o el catering del restaurante Jardín de Macarena de Castro. Además, se pudo disfrutar de las apuestas de Cala Moreia, Hotels Sentido Castell de Mar y Playa del Moro, s'Esquerrà, Can Pedro, Gelats Can Pinxo, pasteles de Can Roca o vinos y ginebras de Licors Moyà.
Tras la actuación castellera de los Al·lots de Llevant en la Plaça de l'Església, autoridades, vecinos y foráneos procedieron a visitar los expositores que se ubicaban en el entorno de s'Estació, para después iniciar las interminables colas para hacerse con una de las cotizadas tapas.
Diversión
En el mismo recinto, el grupo Ohh Sister animó a los presentes al ritmo de swing, mientras que a medianoche, en la plaza del Ajuntament, una gran revetla en honor a Sant Llorenç congregó en un mismo escenario a La Canción del Verano, La Locamotora y a los Pirates Pirats, en una plaza llena hasta la bandera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Tras la actuación castellera de los Al·lots de Llevant en la Plaça de l'Església", ¿CASTELLERA? PANDA DE CATALANES ES LO QUE SOIS.
Los favores del consistorio con los hosteleros se pagan con servicios, los servicios mantienen votos, los votos legitiman al edil y le permiten celebrar las bodas de plata con sus empatronados.
Alguien me puede explicar que medidas sanitarias tiene el chiringuito de montaditos de la foto??? Ni siquiera una pantalla que separe la comida de los clientes. Sanitariamente no es correcto. Y luego cualquier panadería o restaurante recibe inspecciones a todas horas. Alguien tendría que regular más los mercados y ferias porqué es una vergüenza como tratan los alimentos.