El Ajuntament d'Inca reformará y ampliará los vestuarios de la zona deportiva del C.E. Constància y construirá una nueva grada.
El pleno aprobará hoy, previsiblemente, destinar parte del superávit presupuestario de 2013 a la ejecución de estas dos inversiones que la asociación deportiva venía pidiendo hace años. Las obras en los vestuarios están presupuestadas en 105.000 euros, mientras que la grada costará 60.000. Si mañana se tramita la modificación de crédito, ambas actuaciones se licitarán esta semana.
El primer teniente de alcalde, Felip Jerez, destacó que «daremos cumplimiento a una petición histórica que debía solucionar SFM» al desdoblar la linea de tren hasta s'Enllaç. «Al final se hará con recursos municipales, pero es una inversión necesaria», añadió.
Los vestuarios anteriores estaban sobre el trazado de la linea ferroviaria. Al desdoblarse, SFM y el club deportivo acordaron su restitución, pero surgieron problemas jurídicos. Al final el Consistorio pagará la actuación.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los parques infantiles en Inca son los peores q existen en la Isla. Mantenimiento 0, limpieza 0, reparaciones 0.
Unos vestuarios que podrían ser construidos con técnicas de bioconstrucción,pero me temo que Cemex no lo va a permitir.
Inca es una ciudad que va de mal en peor por culpa de sus políticos.
Lo que se llevará el alcalde y sus amigos que ha vuelto a poner al frente del futbol inquense, hasta ahora todo eran pegas y no había dinero, una vez entra Rosselló y su sequito ya volvemos a las andadas. Para empezar ya han colocado a sus hijos en el equipo de tercera, las cuentas sucias como siempre. Supongo que para hacer lo que dicen tendran que consultar con el accionado, digo yo. ESTO APESTA.
tanto si paga SFM como si paga el Ayto. al fina el pagandini siempre es el mismo, o los mismos.... ido, y los imbornales de la gran via de Colon que siguen oliendo y apestando por los siglos de los siglos.... amen.