Son Saletes, la 'possessió' de Sencelles donde se proyectó un campo de golf. | Antoni Pol
Sencelles19/09/14 0:00
Los promotores del campo de golf de Son Saletes, en Sencelles, insisten ahora en hacerlo. A finales de agosto, y después de que el Consell de Mallorca declarara la caducidad del Interés General, los descendientes de Bonaventura Rubí (dirigente histórico del PP y promotor del campo de golf, fallecido en octubre del año pasado) solicitaron ante el Ajuntament de Sencelles la licencia para hacer el golf. Sin embargo, ni pagaron las tasas correspondientes ni presentaron un proyecto adecuado, según confirmó ayer el alcalde, Bartomeu Morro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ventura Rubí, personaje polémico agraciado por los avatares de la vida y la coincidencia familiar, ya obtuvo en vida rédito en la dedicación de su patrimonio. Sus herederos no habrían de conseguir privilegio alguno por enfrentarse al principio de la vocación del suelo. Ni subvenciones ni especulaciones
Tenim més camps de golf aquí que a Canàries. És un consum excessiu d'aigua i territori. A Balears ja no n'hi caben més.
No saben donde se meten... el golf en las islas tienen los días contados...cada año suben más los precios. Ahora el greenfee está por 96 euros hasta 100 y pico. Mientras que en la península está por 30-40 euros y en las Canarias si no me equivoco 50-60 euros. Cada año viene menos turismo de golf.