La ciudad de Alcúdia ha sacado de nuevo este fin de semana a la calle su talento y potencial en una nueva edición de la feria de otoño, que este año alcanzaba su vigésimo sexta edición.
Alcúdia exhibe su talento en la Feria de Octubre
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi de todo este GRAN despropósito, lo que me parecio peligroso, muy peligroso fue el paseíllo de los demonios, con fuego por entre la gente, sin ningún tipo de seguridad y con el pueblo lleno de gente, además de los petardos puesto encima de las MURALLAS???, eso es legal...y en el foso toda la escalera ocupada. sin nadie q se hiciera responsable...Quien tiene la culpa? quien autorizo esta BARBARIDAD?. Y lo mas triste...habrá algún responsable, porque un sr se cayo y se lo llevaron lleno de sangre y que no sabia donde estaba. Porque la autoridad competente no lo paro??? demasiadas preguntas sin respuesta, como siempre.
Ay PPepitoooo!
¿cuánto costó la organización completa de la Fira? (sin sobres, y con sobres)
asco de fira menos mal que le podemos hechar culpas a la lluvia
Talent del mal gust, de la improvisació i de la corrupció. Un poble saturat, massificat i asquerós. Música de bombo, draps ridículs i pirotècnia que no vé a compte, emprenyà als veíns, amb una paraula nefast com sempre.
Hacia muchos años que no se veia en Alcudia una feria tan desastrosa, pocos espositores, mal organizada y para colmo a media mañana, tormenta de agua y viento. Lo unico que valio la pena fue el mercado medieval. La "Pastoreta" como la llaman en Alcudia, se ha lucido