Ahora las consultas externas y las zonas comunes se limpian solo tres días a la semana. | M. Poquet
Inca22/10/14 0:00
Los profesionales del Hospital Comarcal d'Inca han hecho públicas sus críticas a la falta de limpieza del centro hospitalario después que este verano se hayan recortado 400.000 euros a la empresa concesionaria y se hayan despedido a 13 de las 31 trabajadoras que formaban el equipo de limpieza del hospital.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He estado unos días cuidando un familiar en Manacor y en algunas ocasiones me han dado ganas de coger una escoba y una pala y recoger papeles y envoltorios de pasteles del pasillo. El recurso de los recortes es ya cansino. Al tratarse de trabajadores, tema populista, no decimos nada de los que ante un cambio de turno te dejan colgado para que el que entra asuma los que él no ha hecho, o que se quejan a los enfermos y familiares de los políticos a todas horas. A mi no me importa quien tiene la culpa pero creo que si no es con el esfuerzo de todos dejaremos de tener una sanidad pública envidiables y que es de lo mejor que tenemos en nuestro pais. Los profesionales son magníficos y se merecen el máximo reconocimiento. Lástima de algunos gestores sanitarios y de algunos empleados que no dan la talla.
llevan mas de un año con dos puertas rotas que no se abren y obligan a hacer un zig zag a todos los usuarios, y cuando trajinas con un enfermo con la silla de ruedas es grato, pero que muy grato y siempre te acuerdas de la madre y el padre del responsable del mantenimiento. O de los que nos administran.
no sera por la dejadez de la empresa y sus respectivos trabajadores porque la escusa de siempre no siempre es valida y perdon por la reluctancia
Esta es la " España vibrante " de MARIANICO o la " lider de la recuperación europea " de MONPORRO, mentiras tras mentiras una y mil veces, nos vemos en las elecciones.
PP = TERRORISTAS SANITARIOS y SOCIALES .
Y doy fe de la noticia estuve ingrasado y los profesionales tanto medicos enfermeras enfermeros y personal de servicio un diez pero la falta de mantenimiento y limpieza esta hecho todo un desastre pero sus trabajadores un diez gracias por vuestra profesionalidad