Un nuevo informe presentado ante la jueza revela que la empresa facturó en varios ejercicios cantidades por publicidad que llegan hasta los 23.000 euros y que no hizo ningún ingreso al Ajuntament como estaba obligada por contrato.
La concesionaria cobraba un canon anual fijo en cada contrato de 240.000 euros. Si cada dos meses facturaba más de 4.000 euros por publicidad, el Ajuntament tenía que recibir una parte de este dinero que así rebajaba el coste para las arcas públicas de sostener la emisora.
En la investigación que sigue el Juzgado de Instrucción 12, una de las sospechas que ha planteado la Guardia Civil es que, ni los responsables de la emisora declararon jamás ante el Ajuntament qué ingresaban por este concepto, ni desde el Consistorio calvianer se fiscalizaron estas partidas.De esta manera, se habría producido un perjuicio económico continuado al Consistorio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mayor fraude, es ser lacayo, y la voz de su amo, estando al servicio de quien los pone y no de quien les paga
Si según los ultranacionalistas catalanes Radio Calvià está en manos de unos fascistas del PP (en cuyo ayuntamiento gobierna, o sea, que es un municipio lleno de "fachas") y la Guardia Civil es una institución fascista españolista de Franco (aunque se fundó en 1844)... ¿cómo es posible que entre fascistas se hagan daño? Respuesta del patriota catalanistas: Porque estos fascistas españoles son tan malas personas que incluso entre ellos se matan.
Ahora encuentran indicios de esto ? Opino que los que se están encargando de esra investigación la están llevando con el culo. Esto ya se podía haber sacado o descartado hace mucho tiempo. Cambien de investigadores, o de persona encargada de manejar los tempos mediaticos.