La protección afectaba a toda la acequia principal, que tiene una longitud de 3.480 metros, así como los molinos, las norias y los canales que se encuentran en todo el recorrido.
Un juez ha estimado el recurso presentado por uno de los propietarios en contra del acuerdo del pleno del Consell de abril de 2010 por un error de forma.
El vicepresident de la institución insular, Joan Rotger, explicó este martes que «uno de los dueños de las fincas por las que transcurre la acequia denunció que no se le había citado en el procedimiento por lo que ahora se debe retrotraer el expediente hasta el momento en que se realizaron las notificaciones para volver a citar a todos los afectados y poder tramitar, de nuevo, el expediente».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
...y se vigilará mientras se vuelva a empapelar el asunto?, no se aprovechará el propietario ese que no fue invitado?, vaya forma de hacerse el longui para poder perderse un elemento tan importante. Burrocracia y burros...claro, asi vamos.
Una vergüenza, quién paga todo esto, los ciudadanos como siempre. Un escándalo que tiene que pagar los impuestos de todos. Café y un puro para todos. Me acuerdo de una que fue juez y ahora está en la abogacía de la comunidad, mi negocio, condenado, ahora la misma justicia dice que laboratorio Balear y Comasa tienen licencia y encima cobraran indemnizaciones. Esto es lo que hay, la justicia del pobre o roba gallinas, pues estos reciben lo que no recibe el roba gallinas las licencias de actividades, para unos necesita el interés general y para otros no, viva el sistema de las transparencias y de los roba gallinas.