Juli Dalmau durante su presentación oficial como candidato del PSOE a la Alcaldía de Esporles.

TW
2

Juli Dalmau ha sido proclamado oficialmente candidato de los Socialistas de Esporles a la Alcaldía del municipio, después de ser ratificado hace unas semanas por los y las militantes de la Agrupación.

Durante el acto, celebrado en la noche de este martes, estuvo acompañado por la candidata del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern balear, Francina Armengol, quien ha destacado que «hemos elegido nuestras candidaturas como nunca lo hemos hecho y el siguiente paso es que todo el mundo participio en nuestro programa electoral, que es abierto».

Juli Dalmau, ha avanzado que «desde hoy me dejaré la piel para conseguir un cambio seguro en Esporles, Mallorca y Balears».

El socialista ha insistido en el municipio todo el mundo que quiera puede aportar sus ideas para diseñar conjuntamente el programa electoral municipal, remarcando que «la política es poner ideas al servicio de la ciudadanía y que todo el mundo se pueda beneficiar de los recursos públicos».

Dalmau ha apuntado que «tenemos trabajar en el turismo y la cultura de Esporles para impulsar el crecimiento económico local».

El candidato socialista es regidor y portavoz del PSIB-PSOE en el Ajuntament de Esporles.

Juli Dalmau de Mata
Juli Dalmau de Mata

Juli Dalmau de Mata