Este año, 17 parejas de buitres negros han criado en la naturaleza mallorquina. Onze de ellas siguen ocupando la mítica franja costera entre las fincas de Ternelles y Ariant en Pollença.
La finca de Ariant consolida la recuperación del buitre negro
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las parejas de voltor ya estaban en Ariant desde hace bastante tiempo. No han surgido y crecido por generación espontanea. No se trata más que de otro intento de lavar la cara a un nuevo proyecto de lucrarse con el medio ambiente de la FVSM. Que pregunten a los vecinos por las denuncias con que empezaron su actividad. Y de las tarifas que cobran por visitar la finca, comercializada a traves de un par de web. Investiguen y no hagan de palmeros, señores periodistas.
Sa Ràpita-Es Trenc es mucho más apetitoso.
"Un millar de hectáreas y tres kilómetros de costa en los que la naturaleza campa a sus anchas"..... si se enteran de eso el Bauzá y el Company serían capaces de dejar construir algún macrohotel con su campo de golf y puerto deportivo, con la excusa del "interés general".
Enhorabuena par el medio ambiente. Dicho esto, lo ideal sería que estos buitres se alimentasen de corruptos, su longevidad estaría asegurada.
Bones noves de medi ambient. Ara no me'n record si s'han d'alimentar els voltors, per motius sanitaris, o si poden menjar carronya y càdavers d'animals.