El PSOE de Inca desveló que la UTE que hace la reforma del Teatre Principal de Inca pide casi un millón y medio de euros al Ajuntament por los trabajos extraordinarios que se han hecho.
Inca
El PSOE desvela que la UTE del Principal pide 1,5 millones de euros por los extras
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que nos espera con los amigos de "tomeu".
Lástima que los insultos sustituyan a los argumentos. ¡Qué país!
@Fornalxero......preocupate de tu pueblo y no opines sobre la ineptitud de los que gobiernan en Inca......que si el alcalde tuviera un minimo de dignidad no se presentaria a la reeleccion. Y si los socialistas merecen estar en la carcel al igual que los peperos,......para mi son las mismas mierda
Me parece muy bien que se pida luz y taquígrafos con todo, especialmente con el dinero público y con el control de la eficiencia sea del personal o del gasto. De paso me gustaría que nos hablen de los extras y sobrecoges de la gestión socialista en la isla, de los miles de facturas dejadas sin pagar y de muchas cosas más. Transparencia es democracia pero para todos.
Pues yo lo que haría es lo siguiente... le diría a los albañiles que trabajan en esa obra que metieran un "berrobí" debajo del muro de carga, que se fueran al bar a merendar y "booooommmm". Seguramente, hacerlo de nuevo nos saldría más barato a todos. Y ya está, problema arreglado.
es el modus operandi de las empresas que ganan los concursos públicos en este país, ganan los concursos a la baja y una vez adjudicados inflan el presupuesto y obtienen ganancias millonarias y todo eso con el beneplácito de los políticos, faltaba mas, los "favores " luego los cobran cuando dejan la política.
Amb aquestos afegitons al pressupost inicial, tenim un altre "Palma Arena", donc, emperò a les dimensions d'Inca. Tanta sort... Esperem que l'ajuntament sàpiga negociar amb energia i força.