El Ajuntament de Santanyí ha firmado con la Caixa un convenio de colaboración de 2.000 euros para otorgar becas de comedor escolar a menores escolarizados en los centros públicos y concertados del municipio, afectando a la segunda etapa de educación infantil y de primaria, siempre que la unidad familiar esté empadronada en Santanyí.
Santanyí firma un convenio con la Caixa para becar los comedores escolares
También en Noticias
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, evacuado en la visita a Paiporta
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Prenguent el pel! Pur electorelisme...!
Estos de LA CAIXA se la saben larga, con 2.000 € de nada pedazo PUBLICIDAD que les hace ULTIMA HORA, ¿cuánto les habría costado? y encima si lo hacen a través de su FUNDACIÓN van y se lo desgravan!!!
La entidad financiera "la Caixa" parece que se dedica a parchear con "obras sociales" lo que financieramente ha colocado a muchas familias y personas mayores: LAS PREFERENTES. ¿Cuándo le tocará responder como a otras entidades bancarias? Son como sepulcros blanqueados.
Este Ayuntamiento no es trigo limpio: 1. Se sube al carro de los asuntos sociales (infancia, p.ej.) que fácilmente puede llevar a cabo con el "respaldo del govern bauzá". 2. Son varias ya, las generaciones, de políticos de familia profesional que están en la estructura pública de este Consistorio. 3. La Fiscalía anticorrupción, debería dedicarse a investigar este tipo de ayuntamientos que hay desperdigados por esta isla. No me fío ni un PPelo de esta casa del PPueblo.
Que vergüenza, que el ayuntamiento que mas recauda de toda la isla, por el turismo ande con miseria
I la caixa com s'ho cobrarà això? No hauria de sortir des mateix ajuntament? Això és disfressar un negoci en forma d'ajut social.