Sastre será el cabeza de lista a la Alcaldía de Selva y Seguí quiere repetir como pedáneo en Caimari.
La nueva candidatura, que busca nuevos miembros en Moscari y Biniamar, amenaza por primera vez en veinte años la mayoría absoluta del PP en el Ajuntament.
«Renunciamos para no entorpecer la acción de gobierno del PP en el Ajuntament en la que no nos sentimos cómodos, sin renunciar a nuestras actuaciones y a las tareas hechas estos años en el Consistorio», explican en un comunicado Sastre y Seguí.
Los ‘expopulares' alegan diferentes motivos para su renuncia como regidores y su baja como afiliados del PP.
Además de la «deriva centralista del PP», hablan de su desacuerdo con la gestión de la crisis económica y de la «nefasta implantación del TIL», entre otras.
A nivel municipal, muestran su desacuerdo «por la falta de consenso en decisiones tanto políticas como de inversiones importantes en el equipo de gobierno a causa de la falta de comunicación e información», evitando cualquier alusión directa a la decisión del actual alcalde, Joan Rotger, de presentar su candidatura al frente del PP local para ser reelegido alcalde.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es normal que se vayan a PI donde todos piensan en colocarse. Basta indagar un poco en la trayectoria profesional de estos dos fenómenos para saber que son de las mismas ideas que Font, Pastor y Melia. Espero que como siempre al meter a los protejidos de algunos medios de comunicación no me quiten el comentario.
Esperemos que los dimisionarios aclaren si contribuye a su salida a cuestiones relacionadas con el todopoderoso vice-presidente del Gobierno de las Islas Baleares, doctor Antonio Gómez
Joan Rotger ha sembrat vent tots aquets anys... ara li toca recollir tempesta.
En Joan Sastre i en Pere Seguí són els dos puntals de l'Ajuntament del Municipi de Selva, en Joan Rotger a anat massa alluny, està llest i fa massa anys que xucla de sa mamella, a tornat un polític massa PROFESSIONAL Un canvi vindrà molt bé, endavant Selva, Caimari, Moscari i Biniamar.
El mejor, sin duda alguna, es Guiem Reus Gayá !!!
Qualsevol persona del pp balear que estimi mínimament aquesta terra i vulgui fer feina per aquesta comunitat ha d'emigrar d'un partit que ha demostrat que és enemic dels interessos balears. Urgent. No valen ajornaments.