La propuesta quedó sobre la mesa para mayor análisis en un pleno anterior después de que parte del pequeño comercio solicitara formalmente al Ajuntament de Alcúdia que no autorizara el cambio.
El portavoz del PI, Miquel Llompart, considera «injusto» que sean los municipios los que tengan que decidir sobre esta cuestión «con el riesgo de romper la harmonía y el consenso existente hasta ahora». En este sentido, Miquel Llompart denunció que algunos comerciantes se han sentido «presionados» después de que la regidora Carme García les convocara a una reunión para votar si se autorizaba o no el cambio de criterio. El portavoz del PI considera que la decisión de la regidora «incendia al colectivo haciendo votar a unos contra otros».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy buena idea!!!! No entiendo quien puede estar en contra, no se quien gobierna en Alcudia, pero os puedo asegurar, que estas medidas tomadas por nuestros politicos, unidas a mas recalificaciones y mas construccion, subidas de impuestos, ... si hay un solo comerciante pobre es por que quiere, dado que ahora pueden abrir las 24horas todos los dias, ... el problema es que no hay dinero y nadie entra, ... pero da igual, habriremos en pleno invierno, la tienda de souvenirs, 24 horas, ... y como dicen los peperos, si quieres tener tiempo libre, contrata a alguien y así se matan dos pajaros de un tiro. El tema que no entre nadie, y no se generen ventas y dinero, es secundario. En fin, yo lo que no entiendo es como hay gente que pueda seguir votando a PP o PSOE.
Muchos comerciantes perdiendo dinero y haciendo horas a precios inferiores al del asalariado, es fácil ante tal necesidad inducirlos a la prostitución. Liberalicen el horario de la ITV, de las gestorías, prevencion de riesgos y sectores protegidos por prestar servicios de obligada recepción y verán que ninguno incrementa la jornada laboral.
Acabrem per tornar als temps on el mosset dormia davall del taulell de la botiga.