Los funcionarios del Ajuntament de Inca han solicitado a los responsables políticos que se lleve a cabo una revisión del catálogo de trabajo porque aseguran que «existen muchos casos en que han asumido trabajos sin cobrar ningún complemento», según fuentes cercanas a los empleados públicos.
Los funcionarios de Inca afirman que asumen trabajos sin cobrar complementos
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y los otros por qué se quejan? Porque también quieren los 700 euros? A mi me da que aquí todos quieren su parte, tanto si trabajan como si se van todo el día de paseo...que hay alguna que vayas a la hora que vayas nunca la encuentras.
Supongo que hacen estos trabajos en su horario, entonces porque hay que pagar más complementos ? Llevadlo al juzgado, en el Govern de Bauzá le han tumbado varias subidas de sueldos, no entiendo porque en los ayuntamientos se ponen subidas de sueldos y no pasa nada.
Y el complemento por ir a comprar en horas de trabajo, mientras hay ciudadanos esperándoles para realizar una gestión, cuando se les va a pagar? Manda huevos.
Creo que la mayoría de los trabajadores hacemos todos aquellos trabajos para los que podamos estar capacitados durante nuestro horario de trabajo. En la empresa privada no cobramos para estar de brazos cruzados.
Manda huev.......y haber en que país se piensan que están. Como empezamos a salir en los diarios todos los que hacemos algo sin cobrar complementos serán más gordos que el Quijote.
¿Y que hay del complemento por no faltar al trabajo?
Com molte, molte, molte, pero molte gent, què amb sa excusa de sa crisis el empresaris s'han aprofitat.