Pollença29/01/15 0:00
Joan Morro asegura en una carta, que ha hecho pública después de que la policía le identificara en el Ajuntament de Pollença por intentar grabar la comparecencia en la que el alcalde y su abogado daban cuenta a los concejales de la apertura de diligencias por presunta prevaricación urbanística, que «el Ajuntament, en sus espacios públicos, es de libre acceso y yo ejercí mi derecho como ciudadano, que me garantiza la Constitución Española».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es curioso que ahora defienda el libre acceso a espacios públicos cuando ellos mismos impedían el paso por el camino viejo de Lluc. Mucho morro, mucha pasta y mucho tiempo libre tiene esta familia. Dejad de fastidiar a todo el mundo y dedicaros a disfrutar un poco que la vida son dos días!
La familia Morro tendría que ser un poco coherente con lo que dice y lo que hace... Ellos hablan de libertad cuando han tenido el camino Viejo de Lluc que transcurría por dentro de su finca cerrado hasta que no han tenido más remedio y lo han dilatado años!! También ha dilatado hasta la saciedad la colocación de la fuente de restaurante. Además habla de que el Alcalde dilata el procedimiento judicial cuando ha sido el denunciante quien ha pedido 10 días para rehacer la denuncia presentada, y me pregunto yo ¿por qué tantas molestias por parte de la familia Morro en todo este asunto sino son ellos quienes lo han denunciado? o es que ¿detrás de la denuncia en el fondo están ellos?. Aunque el ayuntamiento sea un sitio público, no significa que las reuniones sean públicas, al igual que los centros médicos que son un sitio público pero yo ni nadie puede entrar por curiosidad en una consulta cuando se atiende a otro paciente.
La libertad para cerrar durante años la carretera vieja de Pollença a Lluc se la cojieron estos del Morro...
Vaya Morro!!