Explican que este viernes la Comunitat Educativa del municipio, formada por las escuelas de Sa Coma, Son Carrió y Sant Llorenç, habían sido citados por parte de la consellera de Educació Núria Riera.
Según relatan equipos directivos, AMIPAs, el alcalde, la regidora de Educación y Cultura y la regidora de Formación, Ocupación y Participación Ciudadana del municipio, se dirigieron a la reunión programada, pero indican que se sorprendieron cuando a su llegada la secretaria de la consellera les informó que la Núria Riera no estaba, y que la reunión hacía días que había sido anulada. Apuntan que ninguno de los representantes del municipio tenía constancia de la anulación de la reunión.
La sorpresa e indignación fue en aumento cuando se les informó que «la consellera ni tan solo estaba en la Isla, sino que estaba en FITUR, en Madrid».
Señalan que «este hecho, sumado a que ya son tres las reuniones anuladas con la consellera, crea en las AMIPAs un sentimiento profundo de indignación hacia el discurso de diálogo y consenso que quiere hacer ver la señora Núria Riera».
Las AMIPAs del municipio de Sant Llorenç le piden a la consellera que «si realmente está interesada en hablar, las asociaciones están abiertas al diálogo, y en disposición de mantener una reunión con ella, en este caso, en el municipio de Sant Llorenç».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy mal hecho u organizado. Como dicen los franceses, la puntualidad obliga hasta al mismo rey : "la ponctualité est la politese des rois".
Crec que la consellera d`educació, fuig a qualsevol lloc,perque no está preparada per contestar les preguntes, que sab que li farán.
Marcelina ¿que eite de voure una consellera de educacio en sa fire de turisme a Madrit.?
¿Las AMIPAS forman parte de la innombrable Asamblea de docentes? Por lo que leo parecen igual. Solo protesta, solo política y muy pocas ganas de arreglar de verdad el problema de la enseñanza. Indignados porque la consellera esta en Fitur. Vale, le prohibiremos que se mueva de la ILLA.