TW
6

Martí Cifre no podrá celebrar este miércoles en la antigua biblioteca de Colonya, tal y como estaba previsto, la presentación de Som Podem en el municipio.

Noticias relacionadas

El alcalde, Bartomeu Cifre, comunicó este martes al candidato de Podem su decisión después de que la asamblea Podem Pollença haya revocado a Martín Cifre como su secretario general con una moción de reprobación aprobada el sábado.
«Hay que decir que el permiso ni siquiera lo había solicitado Martín Cifre personalmente y, dada la situación, teniendo en cuenta que la solicitud era de una persona que ni siquiera es residente, el regidor responsable ha propuesto denegar la cesión del espacio y a mi me parece bien», dijo el alcalde.

El conflicto de Podem Pollença está a la espera de la intervención de la Comisión de Garantías de Podemos. La asamblea acusa a Cifre de incumplir su código ético y Cifre a su vez acusa a la asamblea de querer hacerse con el poder.
Martí Cifre ha redactado una denuncia para presentar en la Guardia Civil por «usurpación» de la marca Podemos y por calumnias.