El alcalde, Bartomeu Cifre, comunicó este martes al candidato de Podem su decisión después de que la asamblea Podem Pollença haya revocado a Martín Cifre como su secretario general con una moción de reprobación aprobada el sábado.
«Hay que decir que el permiso ni siquiera lo había solicitado Martín Cifre personalmente y, dada la situación, teniendo en cuenta que la solicitud era de una persona que ni siquiera es residente, el regidor responsable ha propuesto denegar la cesión del espacio y a mi me parece bien», dijo el alcalde.
El conflicto de Podem Pollença está a la espera de la intervención de la Comisión de Garantías de Podemos. La asamblea acusa a Cifre de incumplir su código ético y Cifre a su vez acusa a la asamblea de querer hacerse con el poder.
Martí Cifre ha redactado una denuncia para presentar en la Guardia Civil por «usurpación» de la marca Podemos y por calumnias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para ANÓNIMO, Prefiero un partido político con amas de casa, jubilados, inmigrantes y demás, Que un partido con ladrones y caras duras como tenéis en el PP y Psoe.
me sembla bé.... o tot els partits poden demanar locals públics o cap d'ells... que cada partit se cerqui la vida en locals i de la seva butxaca...
Al campo a pastar, q les de el aire
Que be que ho fan aquest dos cosins ! Aixo es un ball de cifres i mes cifres
Señores Podemos Pollenca: Vamos a ver: un okupa, una ama de casa, un inmigrante, un estudiante, un catalanista, un jubilado, un politico ex-psoe, un transfuga, etc.... No es un partido polÍtico, es un GRAN HERMANO CUTRE..... Por consiguiente...... LA ASAMBLEA HA DECIDIDO...... QUE DEBE ABANDONAR LA CASA PODEMOS............. MARTI CIFRE!.
Molt be Tomeu, que aprenguin a fer ses coses ben fetes. Ets gran segueix aixi.