Tras una década de conflictos urbanísticos, el acceso al mirador del faro de sa Mola vuelve a ser público.
La vista panorámica del Port d'Andratx desde este acantilado es única y excepcional y, gracias al acuerdo de ocupación temporal suscrito entre la Autoritat Portuària y el Ajuntament d'Andratx, la zona del faro ha sido adecuada para recibir visitantes, al tiempo que se han incrementado las medidas de seguridad, mediante la instalación de un vallado. Por su parte, el Consistorio andritxol se compromete a pintar el faro cada año.
El mirador de sa Mola del Port d'Andratx, abierto de nuevo al público
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo alucinante es que hayan construido en ese lugar y que hoy todavia sigan en pie esos edificios. Por cierto ningún responsable político tendrá responsabilidades por este abuso. ¿Quien concedió los permisos? Si el problema es del constructor tendrá algún tipo de sanción económica o penal, o se ira de rositas como todo Dios en este País.
El milagro es que no se vean edificaciones en pendiente que saturan la costa, de ahí su encanto. Feliz de que se abra este espacio al público..