El alcalde de Inca quiere unos zapatos usados de la reina Sofía. Rafel Torres remitió este miércole un escrito al jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, para solicitarle que la Casa Real ceda un calzado de doña Sofía a la ciudad de Inca para que forme parte de una nueva colección «de zapatos de personalidades relevantes del mundo que tengan algún vínculo con las Balears». El complemento de la reina sería el primero de esta nueva colección.
El alcalde de Inca pide unos zapatos usados a la reina Sofía
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tengo otra idea “para promocionar el museo del calzado”. Visité este museo y vi que hay máquinas y herramientas que usaban los zapateros antes de quedarse sin trabajo en Inca y otros pueblos de Mallorca. Se quedaron sin trabajo porque se llevaron la fabricación a China, Portugal, etc. Queda muy poca gente que tenga trabajo de fabricación zapatera (que no es lo mismo que las comerciales, que sólo es trabajo de dirección, oficina y venta) Yo le propongo al sr. alcalde que ponga en este museo una foto de todos los que se quedaron sin trabajo, con un texto debajo de cada uno que diga lo que piensa de este museo. Y también una foto de las empresas de otros países en donde fabrican ahora lo que antes era trabajo para nosotros. La cuestión es que en vez de hacer algo para intentar incentivar el trabajo de la industria zapatera que se haga en Mallorca, lo único que se les ocurre es levantar este inútil museo que es un gasto para la ciudad. Y en cuanto a los zapatos usados de la reina, yo también tengo otra idea: aportación de zapatos usados de la gente que haya pisado caca de perro por la ciudad, sin limpiar para que sea más natural, poniendo el nombre del propietario/a de los zapatos debajo. Seguro que serviría para promocionar este trastero de maquinaria parada (perdón: quería decir este “museo”).
EL ALCALDE DE INCA DEBE SABER QUE LA REINA SOFÍA, LO FUE DE "ESPAÑA" Y ÉL IGNORA QUE LA BANDERA QUE TIENE BIEN ENVUELTA Y ATADA PARA QUE NO ONDEE ES LA DE "ESPAÑA" POR LO QUE MEJOR PIDA UN ZAPATO, ITALIANO POR SUPUESTO, A LA SEÑORA DEL MUY "HONORABLE" SR.MAS, SEGURO QUE SE LO MANDA.
señor alcalde tengo una mejo idea, puestos a pedir, no sería mas bueno para nuestra ciudad que el rey padre( como suena) le cediese el elefante disecado que cazo en áfrica. En la plaza del ayuntamiento tendría un éxito enorme. Señor alcalde, precisa 10 años sabáticos para reponer fuerzas y yo modestamente le indico la solución, como San Simón busque un desierto y medite durante todo ese tiempo.
Este alcalde cada día me preocupa mas. Volvió a realizar otra escapada con un Renault 4L con algún amigo?. Comió algún lactarius sanguifluus con efectos alucinantes? Abuso de una "torrada" de esclatasang? Coñons ahora solo falta que le pida a su majestad madre los zapatos de Iñaki.
Y alguna fábrica de marcos de puerta le pedirá alguno para ver las marcas de las cornadas que va dejando ?
Ufff, esto huele mal.
SUPONGO QUE DARAS UN PAR DE ZAPATOS DE LOS TUYOS SR TORRES QUE SERAS ILUSTRE POR LO MAL QUE HACER EN INCA
Mirando la foto de la noticia, en un primer momento, me ha parecido que la reina emérita bajaba la famosa rampa.
La que fuera esposa del anterior Jefe del Estado merece el afecto de muchos ciudadanos de Mallorca, que se sienten complacidos con las numerosas muestras de interés por Mallorca de doña Sofía de Grecia, por lo que nos parece un acierto la iniciativa del alcalde de Inca
esperemos por lo menos que si tiene que mandar los pares que sean de alguna marca "casera" de Inca o Mallorca (porque las abarcas son menorquinas), yo que se por ejemplo Camper, no señor alcalde?