Albertí ha entregado simbólocamente la vara de alcalde a su sustituto, Antoni Aguiló, que asume la presidencia de la corporación en funciones hasta que se realice un nuevo pleno en el que deberá votarse su candidatura. Aquiló será elegido alcalde con toda seguridad, puesto que el PP ostenta la mayoría absoluta en el muncipio de la Serra. El acto se ha convertido en un auténtico homenaje a Albertí al que han asistido el presidente del Govern i del PP balear, José Ramón Bauzá; el vicepresidente, Antonio Gómez y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, entre otros altos cargos del partido, además de muchos de los alcaldes 'populares' de la isla.
De hecho Albertí ha aprovechado el acto para valorar su paso como presidente de la Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB) y para anunciar que a partir del lunes le sustituirá en el cargo el alcalde de Santa Eulària del Riu, Vicenç Marí, también presente en el pleno. Antoni Aguiló, que será ratificado como alcalde en los próximos días, ha agradecido a Albertí "sus años de trabajo y dedicación a su pueblo" así como la confianza que en su momento depositó en él para quedar al frente del Ajuntament y ser el próximo candidato del PP a la alcaldía de Fornalutx.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y no podrian haberse ahorrado todo este gasto gastorum y hacerlo en las elecciones como todo el mundo, se creen que somos tontos o que???
¿El último alcalde de Fornalutx antes de la fusión municipal?
Ya era hora que se fuera a su casa .Otro que le ha subido el cargo a la cabeza teniendo un muy bajo perfil intelectual,cultural y administrativo .demasiado tiempo la mas adsoluta mediocridad nos ha estado gobernando . Demasiado tiempo ha chupado del bote . Ya puede estar agradecido que le hemos estado pagando un sueldo y una jubilacion muy por encima de sus meritos y capacidades
Ciudadano, recuerda: el PP-P$O€ te roba y vive del cuento. Hay que ir a votar, a alguien pero no en blanco, ni PP, ni P$O€. Elige a un partido capaz de cambiar las cosas para la ciudadanía. Podemos cambiar las cosas.
En Joan Albertí, amb qui vaig compartir la militancia al partit democristià PDP, ha estat un bon batle i un eficient president d la Federació d'Ajuntaments. Gràcies, Joan, per haver tengut sempre una paraula propera, des del temps en que eres tinent de batle.