Alaró, Mallorca23/02/15 0:00
Un grupo de padres y madres de alumnos de 3 años del CEIP Sant Bartomeu registraron este sábado en el Ajuntament d'Alaró una carta dirigida a la consellera d'Educació, Núria Riera, en la que reclaman un maestro más para atender las necesidades actuales de la escuela. La petición no es nueva; llevan batallando desde el año 2012 para recuperar el nivel de atención a los alumnos con necesidades educativas especiales, tocado de lleno por los recortes presupuestarios.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como dice el titular Las necesidades educativas especiales, una asignatura pendiente en Alaró, si, es cierto, pero para algunos profesores de este centro y tambén para el Alcalde que se gira la camisa dependiendo de donde sople el viento.
Precisamente la conselleria d'Educació debería plantearse un replanteamiento de la atención a alumnos con necesidades especiales y valorar como merecen a los maestros de educación especial, a los licenciados en Psicopedgogía, funcionarios de carrera
lo que no diu l`´ espavil.lat del director és que només els hi tocarien 2 mestres d´EF (ell n´és un) que basten per fer les hores necessàries i per ell viure millor en té 3. Que haguès demanat un PT enlloc d´un altre d´EF. Això segur que no ho diu aquest bergant.
El govern del Senyor BauSSa i la seva Conselleria d'Educació, capficats en la seva creuada anti educativa, sols se representen a si mateixos. No representen ni als seus votants, ni als seus propis batles.
Pero si esto es lo que han hecho en TODOS los centros educativos. El PP ha contratado 1000 profesores menos de los que había. Y eso que Bauzá dijo que no tocaría Educación ni Sanidad. La culpa la tienen los que les votan.