Vista parcial de la ronda de circunvalación de sa Pobla durante las obras. | M. MEDRANO
Sa Pobla27/02/15 0:00
Las obras de la última fase de construcción de la ronda del municipio de sa Pobla terminaron en 2008. Ahora el Ajuntament se enfrenta a la reclamación de 9 millones de euros por parte de cinco propietarios de terrenos que, en su día, no estuvieron de acuerdo con el precio de expropiación marcado por el consorcio y que era de 18 euros el metro cuadrado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No conozco el tema a fondo, pero creo recordar que, en el caso del Pont del Riuet en Porto Cristo, se produjo una confusión entre carreteras del Consell y calles del municipio.
Em pensava que era el Consell, i no el Govern, qui expropriava i pagava pel que fa a les carreters. Si els expropiats han posat una querella contra l'Ajuntament, supòs que consideren aquestes vies com a carrers de l'Ajuntament i no com a carreteres del Consell.
Es una vergonya com està sa Pobla. Noltros pagam i es polítics de turno ja s'han fet sa foto i brindat amb champany. Quan tot anava bé resulta que no hi anava tant! Vergonya, vergonya i vergonya cavallers!
Los Ayuntamientos les interesa tener rotondas que las declaran como parque a la ora de pedir las ayudas.Y de parques no tienen nada.