TW
1

«La situación que se vivió la madrugada del pasado domingo, con el desalojo de la cuarta planta, ha puesto de manifiesto una vez más el deplorable estado del hospital de Manacor; una situación que no es nueva sino que la ciudadanía de nuestra comarca la sufre desde hace una serie de años». Así se expresan MÉS per Manacor- Esquerra Republicana en un comunicado en el que denuncian una serie de cuestiones relacionadas con el centro.

Critican «la carencia de criterio y de oportunidad de la Conselleria de Salut, que ha puesto en marcha las tareas de impermeabilización del hospital de Manacor en la época máxima de lluvias». Destacan «la carencia de inversiones que sufre desde hace un buen puñado de años nuestro hospital, que ha sufrido una fuerte pérdida de servicios como consecuencia de los recortes de los gobiernos central y autonómico».

También lamentan que el equipo de gobierno del Ajuntament de Manacor «no haya dicho nada sobre el mal estado y la pérdida de calidad del hospital». Reprochan a Antoni Pastor «que se conforma al hacer una miserable política de partido con la que se limita a dar las culpas de esta situación de abandono al Partido Popular y al Govern».