El aparcamiento del Campet des Tren, situado cerca de la estación de tren de Inca. | M.N.

TW
0

El grupo político Independents de Inca (en la oposición) ha denunciado que el aparcamiento del Campet del Tren no cuenta con licencia de actividad. El grupo liderado por Àngel Garcia indica que existen dos informes técnicos desfavorables (uno del año 2006 y otro del año 2007) al existir deficiencias en la instalación que no permitían la tramitación de dicha licencia.

Desde Independents lamentan que «nueve años después, el aparcamiento continúa sin licencia» y recuerdan que «el Ajuntament ha recuperado la gestión del espacio recientemente tras la firma de un convenio con Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)», antigua adjudicataria del servicio.

Esta situación ya se vivió con la recuperación de la gestión del aparcamiento de la plaza Mallorca. «El Ajuntament tuvo que asumir las mejoras del aparcamiento de la plaza Mallorca para poder legalizar la situación de la instalación, cuando estas acciones tendría que haberlas llevado a cabo la empresa concesionaria. Ahora nos encontramos con la misma situación con el aparcamiento del Campet del Tren».