Calvià quiere evitar las escenas de desmadre protagonizadas por el turismo de sexo y alcohol en Magaluf. | JOSE BARCELO
El Ajuntament de Calvià ha aprobado distintas modificaciones de la ordenanza municipal que regula el llamado Pub Crawling -excursiones etílicas- con el objetivo de evitar los desmanes que se producen cada verano en Magaluf. Asimismo en el pleno de este jueves se aprobaron medidas más restrictivas para la ordenanza de Publicidad Dinámica, que afecta a la práctica de los "tiqueteros" y finalmente, la normativa sobre Policía y Buen Gobierno, en el sentido de fijar un mayor control sobre las aglomeraciones de jóvenes para consumir alcohol en la vía pública que ocurren en la calle Punta Ballena y alrededores. En este sentido, salvo en fiestas populares, estará prohibido beber alcohol en la calle entre las 24 y las 8 horas en las zonas turísticas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per ventura henm de matisar un poc. D'aquí quatre anys, una part d'aquestos joves elegiran Cala Millor o una altra platja familiar per tal de passejar-s'hi amb el nadó dins els seu carret. Això no lleva que s'agui d'exigir el respecte de la llei i de les ordenances.
pues si de noche no les dejan beber en la calle ....pobres hoteles
Too late, los hoolingans ya están preparando sus maletas para las cogorzas de este verano en Punta Cana, perdón, Ballena. No habrá 10 Punta Ballena en Calvià como quería Onieva, pero ha quedado demostrado que con una vamos sobradings
No se'n parla tant com de Magaluf, emperò no m'agrada la botellada de poal i palles a la Platja de Palma. No és lògic la tolererar-la per als joves estrangers emperò prohibir-la per als mallorquins? S'hauria de prohibir i multar tot consum d'alcohol a la via pública.
El sentido de "restringe" me parece ser el de limitar, mientra que el artículo habla, al contrario, de endurecer.