El PP se queda sin representación también en Alaró y Simonet monta un nuevo partido

|

Valorar:
Visto 1882 veces
preload
Joan Simonet (en el centro), arropado por los regidores del PP de Alaró.

Joan Simonet (en el centro), arropado por los regidores del PP de Alaró.

27-03-2015 | Maria Nadal

El PP se queda sin representación también en Alaró. Ante la postura del presidente del partido, José Ramón Bauzá, de impedir que tres actuales alcaldes (Vilafranca, Pollença y Alaró) puedan concurrir a las elecciones de mayo como candidatos populares por sus imputaciones en distintos casos judiciales, la asamblea del PP de Alaró votó ayer por la noche por unanimidad crear un nuevo partido y concurrir a las elecciones bajo unas siglas diferentes de las del PP, tal y como ya anunciaron los populares de Vilafranca. El actual alcalde, Joan Simonet, será el candidato de esta nueva agrupación de electores que aún no tiene nombre, ni siglas ni logotipo.

Tras la reunión de este viernes por la noche, en la que unos 50 afiliados mostraron su apoyo total e incondicional a Simonet y criticaron duramente la línea de Bauzá, el actual alcalde de la localidad y también director gerente del Fogaiba (órgano que depende de la Conselleria d’Agricultura), tildó el código ético creado por Bauzá de «injusto». Joan Simonet indicó que tras la reunión de hace diez días, durante la que el presidente del PP balear le comunicó que no podía ser el candidato del partido a la Alcaldía de Alaró, «valoré muy seriamente abandonar la política, pero si lo hacía me autodeclaraba culpable, cosa que no soy». De hecho, Simonet ha pedido el sobreseimiento de la querella interpuesta contra él por el caso del Fantasio. El alcalde también está imputado por un presunto caso de acoso laboral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cabrit
Hace más de 3 años

Good bye, PP. S'ha acabat. Ja era hora!

Valoración:2menosmas

Podríamos
Hace más de 3 años

Por qué no te afilias j.simonet a Podemos, tendrías más futuro,sería la mejor vía.

Valoración:1menosmas

gandules no,gracias
Hace más de 3 años

Vaya cara que tienen algunos, eh, Simonet?... Cuesta dejar la politica, despues de tantos años,,, de gerente, tecnico en empresas públicas y de hacer res més. Hay que te ner unos ideales, no ser un mercenario politico, como lo que estas demostrando, creando un partido politico del pataleo,,,, hay que ser digno y retirarse a tiempo...... eres un cadaver politico.... de bajo nivel,,,,,

Valoración:4menosmas

Victor
Hace más de 3 años

Pues si están imputados lo mejor es no votarlos se vistan de lo que se vistan. Bauzá ha hecho bien en no dejar que se presenten por el PP en este asunto. En muchas otras cosas, mal, mal, mal.

Valoración:11menosmas

D'Alaró
Hace más de 3 años

El politiqueo es increiblemente patético e irrisorio, sea cual sea el partido. Hacen lo que sea con tal de seguir chupando de "sa mamella".

Valoración:18menosmas

Juan Pedro
Hace más de 3 años

Montar nuevos partidos esta de moda.Tendremos más partidos que Videos en la sopa

Valoración:12menosmas

bernat
Hace más de 3 años

Estos son mis principios.Pero si a usted no le gustan; tengo otros (Groucho Marx). Esta clase de personas son las que nos gobiernan

Valoración:13menosmas

llesques
Hace más de 3 años

Suongo cesará de su cargo en el FOGAIBA y que dejará de hacer inspecciones para este organismo y que su pareja dejará de trabajar para el consell regulador... Eso sí, como gran colocador de enchufados en SEMILLA y FOGAIBA, en agricultura será bien recordado.

Valoración:15menosmas

Desde Los damunts...
Hace más de 3 años

Juan es un buen alcalde y una persona preparada... Es el momento de revisar su equipo y substituir a los menos preparados y faranduleros.

Valoración:-5menosmas

Bucanero
Hace más de 3 años

El del tinto va bien cargadito,GONELLE.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4