La renuncia se hizo efectiva este lunes y cogió totalmente por sorpresa al alcalde independent, Antoni Servera, quién desconocía la noticia hasta el momento. «Considero que, después de estar en el equipo de gobierno cuatro años con el partido de los Independents, nos debería haber reunido para comunicarnos esta decisión. Creo que nos lo merecemos».
Jaume Servera explicó a este periódico: «He tomado esta decisión porque el proyecto que me ha presentado el PP me ha parecido muy atractivo y, además, está más de acuerdo con mi manera de ser».
Ahora, Jaume Servera pasará a la oposición como regidor no adscrito, pero no tiene intención de entregar su acta. «No voy a renunciar porque el acta es mía». Los Independents se reunieron ayer por la noche para analizar la situación y se planteaban pedir a Servera que devolviera el acta.
Durante este mes, la regidora Margalida Vives asumirá el área de Hacienda. Por su parte, el regidor Rafel Àngel Valls pasará a ser el responsable de la Policía.
Jaume Servera se incorporó a la política con los Independents y, en las pasadas elecciones, ocupó el número 4. «Mi intención era no volver a presentarme, pero al conocer este proyecto del Partido Popular me he vuelto a ilusionar», añadió.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De trabajador de hacienda, a politico, de politico a banquero, de banquero a politico otra vez.. estos PPerros siempre igual!
jaumet, les coses es poden fer be o malament, tu les has fetes pitjor...es nota que ja ets dels del sobre, no vols amollar la cadireta...patètic.
Se habrá dado cuenta que esta tratando con una banda organizada de embusteros y estafadores... claro los de la Caja B.
S'ha venut!
Seguro que le han entregado el proyecto en un SOBRE