Catalina Servera, candidata de El PI en Campos, entre el vicepresidente del partido, Josep Melià, y el candidato al Parlament, Jaume Font.

TW
1

El PI - Proposta per les Illes ha elegido a Catalina Servera como candidata a la Alcaldía de Campos por este partido que concurre por primera vez a unas elecciones municipales. Licenciada en Pedagogía y de 26 años, Servera optará se ha marcado como principal proyecto si logra gobernar «dotar al pueblo de las infraestructuras necesarias y dar la importancia que se merece al núcleo de sa Ràpita, mejorando la seguridad de sus habitantes».

Noticias relacionadas

Catalina Servera se presentó este juieves ante un centenar de personas como cabeza de lista del partido en el municipio.
Servera aseguró que otro de los puntos importantes de su programa será la promoción del deporte «desde el más minoritario que se practica en Campos hasta el más numeroso, puesto que esta actividad funciona como eje vertebrador del sentimiento de pueblo». También destacó la ayuda «a nuestro pequeño comercio, hundido por la crisis y por el apoyo del gobierno del PP a las grandes superficies».

El acto, que tuvo lugar en el Casal de Can Pere Ignasi, contó con la presencia del candidato de El PI al Parlament, Jaume Font, y el vicepresidente del partido, Josep Melià.

Catalina Servera Sanchez
Catalina Servera Sanchez

Catalina Servera Sanchez