Cerca de 300 personas acudieron este viernes pro la noche a las Cases de Can Ramis para asistir a la presentación de la lista electoral del Proposta per les Illes en Alcúdia. Según el candidato a la alcaldía, Antoni Mir, se trata de un equipo «con vocación de servicio público, que busca soluciones y no discusiones».
«Con todas las personas que trabajamos para el Pi en Alcúdia podríamos haber hecho dos o tres listas», aseguró Mir, quien dijo que «es un honor encabezar un equipo cohesionado y con tanta ilusión». Mir destacó la buena sintonía de la lista, «un grupo que representa la realidad de nuestro municipio, integrado por pequeños empresarios, asalariados, hoteleros, autónomos... hombres y mujeres con vocación de servicio público, que está a disposición del pueblo».
En cuanto a la gestión a partir del 24 de mayo, en caso de que ganara, Mir asegura que «gobernaremos para todos, para los que nos han votado y para los que no». Asimismo, dijo que «se habrá acabado la política de dar órdenes, nosotros venimos a escuchar, a buscar soluciones y no discusiones, con honradez y valentía».
Acompañó a Antoni Mir Por el candidato de Pi al Parlament, Jaume Font, quien destacó que «este es un momento clave para el futuro de Balears, cada día cuento, porque ahora es cuando tenemos que decidir si queremos o no un nuevo futuro para nuestra tierra». Font dijo sí, «yo quiero una sanidad que garantice el bienestar de los ciudadanos, una educación de calidad para mis nietos y trabajo para nuestros hijos, y todo esto pasa por un nuevo gobierno, nacido en Balears, que defienda los interesese de los isleños sin hipotecas de Madrid».
Por su parte, el vicepresidente del Pi e integrante de la candidatura de Alcúdia, Josep Melià, reclamó un nuevo sistema de financiación para Balears: «Hace 25 años éramos la región más rica de España, ahora estamos en séptima posición, ¿qué nos ha pasado? Básicamente qe no hemos tenido peso político para reclamar lo que nos pertoca. Merecemos ser los primeros, y esta será nuestra lucha».
Integran la candidatura del Pi a Alcúdia :
1.- Toni Mir
2.- Joana Maria Bennasar
3.- Joaquín Cantalapiedra
4.- Catalina Juan
5.- Domingo Bonnín
6.- Catalina Moll
7.- Josep Cladera
8.- Beatriz Oneto
9.- Miquel A. Llompart
10.- Jaume Reynés
11.- Antoni Canaves
12.- Pedro Marine
13.- Pilar Estrany
14.- Margalida Lluís
15.- Margalida Jaume
16.- Guillermo Bibiloni
17.- Josep Melià
Suplentes: Eddier Benavides; Joana Maria Munar; Antoni Bennasar
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina guarda de pencos...
Bonnin a este paso seras com en Nany... Que bo es xupar del bote!!! Mir lo has conseguido, despues de pasar po CDS, PP Y UM. Estos te han puesto el 1 para poder ser alcalde!!!! Que dios nos coja confesados
Pero si casi todos son los mismos que se presentaron en las últimas elecciones. Y el Domingo Bonnin que lleva años infinitos viviendo de la politica, ya es todo un "profesional" de la misma. Desconozco su curriculum en la empresa privada. Seguirá viviendo del bote toda la vida? Donde esta la renovación que esperamos todos los alcudienses en todos los partidos politicos?
Ja el coneixem tots els 10 primers menbres son antics temps Uemitas , Ferrer .
Per això s'han presentat a les Cases de Can Ramis, que havia de ser parada de BUs, per demostrar que tenen dos collons, es varen gastar 1.000.000. euros tirats a sa basura i tenen la santa barra de presentar la llista, quina honradesa, quina vomitera.
Honradez lo q se dice una lista integrada de honradez .veo gente que no es una cualidad suya. Algun@ interesad@. $ I !!!!
Toni Mir sempre ha estat a UM ninguna novetat amb temps de na Munar i en Ferrer, és un gat vell. Sap on hi ha es bollit.
A su servicio y siempre los mismos la Bennasar, Bonnin i comparsa uemita que ya estuvieron en tiempos de Sí SÍ Miquel Ferrer y dejaron un pueblo inhabitable como anécdota la para da de BUs que costo más de 1.000.000 de euros y ahora resulta que no és tal. El Boom urbanístico uemita de esos polvos estos lodos.
UM una altra vegada al poder mateixos cans emb diferent collar, quina vergonya.
Mallorca traidtoribum non praemiat.