La conocida actriz, presentadora, productora y escritora norteamericana Chelsea Handler (Nueva Jersey, 1975) ha adquirido un chalet en primera línea en el Port de Sóller. La magnitud de las obras de rehabilitación han sorprendido al vecindario, que las atribuyó a la también actriz Halle Berry, una enamorada de Sóller desde que grabó, hace dos años, la película Cloud Atlas en el valle.
Glamour total en el Port de Sóller
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La foto ens diu que el Port l'han convertit en un clot de fems.El gran capital,t'he obliga a viure sempre,dins una claveguera.
La referencia al Mister Marshall me parece tan improcedente como desfasada. Se está creando una nacionalidad europea, en la cual participamos, y las reacciones nacionalistas a veces parecen rancias.
es bueno que vengan estrellas y no tanto pamboli estrellado .
Este año soller va a tener mas engominados que lo habitual.
Me recuerda a la película "Bienvenido Mr. Marshall", donde todos los pueblerinos se ponían con cartelitos recibiendo al que tenía la pasta. Si algún día les saluda en mallorquín será el delirio, y si lo hace en catalán será ya el consabido deleite para toda la tropa independentista.
Els baixos un poc elevats són una molt bona solució, entre altres per preservar al intimat dels habitants. Aquesta solució es pa practica molt a Londres, Nova York, com es veu en les pel.lis o en els viatges. No veig molt de futur per a certaines casos, amb baixos arran del carrer.
Malauradament, s'estan permeten descatalogacions de villas dels primers temps turístics, com ara a Pollença. El projecte de la Sra. Handler que e spoden rehabilitar aquestos edificis per l'avantatge del propietari i també del poble.