TW
7

La conocida actriz, presentadora, productora y escritora norteamericana Chelsea Handler (Nueva Jersey, 1975) ha adquirido un chalet en primera línea en el Port de Sóller. La magnitud de las obras de rehabilitación han sorprendido al vecindario, que las atribuyó a la también actriz Halle Berry, una enamorada de Sóller desde que grabó, hace dos años, la película Cloud Atlas en el valle.

La casa, situada en el paseo marítimo des Través, una de las urbanizaciones más antiguas del Port, es de estilo mallorquín. La planta baja no se sitúa a nivel del paseo marítimo, sino sobre un gran muro de piedra que le hace ganar altura y mejorar las vistas. El inmueble original, que en estos momentos se está sometiendo a una profunda reforma y ampliación, consta de planta noble con cocina, salón-biblioteca, dos comedores y una habitación. En la torre hay varios dormitorios y dos cuartos de baño. El arquitecto es el solleric Mariano Barceló.

Chelsea Handler es una exitosa actriz, presentadora y productora de televisión, así como activista por los derechos de los homosexuales. Está considerada una de las 100 personas norteamericanas más influyentes por la revista Time. Consiguió una gran relevancia en los EEUU con su talk show nocturno Chelsea Lately emitido en el canal E! entre 2007-2014. En la actualidad prepara un programa para el canal digital Netflix.