Álvaro, vestido con su capa de superhéroe, recibió el aplauso de miles de personas.
Inca26/04/15 0:00
Álvaro, el pequeño inquer que padece una laminopatía congénita, una de las clasificadas como enfermedades raras, cumplió el sábado tres años y lo hizo a lo grande. Fue el protagonista de una diada solidaria sin precedentes con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Andrés Marcio y destinarlos a la investigación de esta enfermedad degenerativa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que el comentario de la tal Joanne es de vergüenza ajena, de una mediocridad y falta de luces que realmente pone la piel de gallina. Qué tendrán que ver las churras con las merinas, por favor, hágaselo mirar. Yo, por mi parte, sólo deseo que le vaya lo mejor posible al niño y a su familia, que se merecen lo mejor y no hay palabras para definir su esfuerzo y ganas de vivir.
Molt bén escrit, Illes. Pels de sempre, que no fan rès i tot lo dia escriuen, resulta que els culpables de la situació no son els del Govern sinó que son els mestres y la OCB, encara que hi havés gent que va ser als dos llocs. Tot el meu suport a Alvaro i a la seva família.
Ánimo Álvaro! Los vecinos de Inca y Mallorca, estamos contigo. Ni el Ibsalut del PP ni la Conselleria de menores del PP hacen nada. Los ciudadanos te recordaremos el 24 de mayo y siempre.
¿Vuestro afán de publicitar a los verdes y a los catalanistas no os ha permitido anunciar uno o dos días antes está diada?.
Este tipo de actos si merecen atención y seguimiento ciudadano porque se trata de la vida de un mallorquín, niño aun, y no otros que solo busccan intereses políticos para seguir viviendo del cuento. animo Álvaro!,