La diada solidaria que tuvo lugar el pasado sábado en honor a Álvaro, el niño que padece laminopatía congénita, en Inca recaudó 51.328 euros.
A través de su cuenta de Facebook, la asociación 'La fuerza de Álvaro' ha agradecido a todas las personas que participaron en la diada. «Todavía parece que fue un sueño... un sueño donde miles de personas aportaron su granito de arena para conseguir una gran montaña de 51.328 euros!!!!!! Todo gracias a vosotros, ya sois parte de mi vida y ahora más que nunca sé que todos los niños con Laminopatia nos vamos a curar. Mil millones de gracias coordinadores, voluntarios, colaboradores, amigos, familiares y todas las personas que pasaron por el cuartel general Luque a dejar un trocito de su corazón conmigo».
Álvaro cumplió el sábado tres años y lo hizo a lo grande. Fue el protagonista de una diada solidaria sin precedentes con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Andrés Marcio y destinarlos a la investigación de esta enfermedad degenerativa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mandame un mensaje a las administradores página, agradecerán cualquier sugerencia
Muchas gracias por contestarme y ya he entrado en su facebook, aún sin estar registrada. Yo les recomendaría que tomen ejemplo de "un latido para Nayra", con quien también colaboré. Es un caso similar y los padres han recaudado unos 750.000 € en unos meses. Lo primero que ves tanto en su página web, como en su facebook o twiter es la cuenta para colaborar. Sólo es un consejo, porque de verdad que estos casos me los tomo como algo personal. Espero que todo lo que hacen sirva para curarle.
Marga entra en esta pagina https://www.facebook.com/lafuerzadealvaro?fref=ts y te diran como colaborar,
Como madre de dos niños, no quiero ni imaginar lo que están pasando estos padres luchadores y encima siempre con una sonrisa. De verdad que estas cosas hacen que uno pierda la fe y crea más en el azar genético. De lo contrario, no hay quien entienda esta crueldad. Podrían poner un número de cuenta para donativos en esta noticia y así podríamos colaborar los que no pudimos estar en la fiesta. Es triste depender de la bondad de las personas y no de las instituciones, pero en un caso así, hay que agarrarse a lo que sea y no perder nunca la esperanza. Deseo de corazón que encuentren tratamiento para esta cruel enfermedad muy pronto y pueda esta familia tener la vida feliz que merece.
¡Ánimo campeón!