Simulación de cómo quedará la primera línea del Port de Pollença tras las obras de semipeatonalización que comenzarán en el mes de noviembre. | Elena Ballestero
Port de Pollença30/04/15 0:00
El Ajuntament de Pollença reanuda este jueves la licitación de las obras de semipeatonalización de la primera línea del Moll tras rechazar las alegaciones presentadas por diferentes formaciones políticas y por el GOB, que advertía de que la reforma prevista no se adapta al planeamiento urbanístico vigente que contempla la supresión de todo el tráfico rodado entre la calle Elcano y la estación impulsora de Llenaire.
5 comentarios
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A Sant Vicens en trenta anys, l'única cosa que s'ha fet, és asfaltar l'aparcament de Cala Molins. Ni plaça, ni espais públics, ni manteniment ni res. Tot per el Moll, i encara se queixen. Pels ignorants; s'escriu EL MOLL i no U Moll.
Si sobra algún eurillo podrían tapar algún agujero en la cala de San Vicente o reparar el alumbrado de cala Molins o evitar los vertidos de aguas fecales... La Cala también existe!!
U moll s`ho varen carregar el dia que varen fer la platja artificial... i varen tancar Marcha Fresca, deixant construir Boquer, U Pinaret, etc. etc. etc.
com se nota que u pollencins tiren cap a la cala i no estimen u moll....l'heu destrossat, en tots els aspectes: turisme de baixa qualitat, la platja sembla una fira, platjes brutes... vergonya, cavallers, vergonya.
La primera linea del moll es decadente se parece a la primera linea degradada de cualquier ciudad de la peninsula. Hemos destrozado el Moll, restaurantes barateros, turistas de alpargata, playa y agua sucia. Jo estim la pollença de antes. Y el Moll no es mas que el espejo en lo que se ha convertido Pollença .