Lloseta era uno de aquellos municipios en los que los resultados de las elecciones difícilmente arrojaban sorpresas: el PSOE ha venido arrollando ininterrumpidamente desde los ochenta, la incógnita de los comicios anteriores consistía en adivinar la magnitud de su mayoría absoluta. Esa previsibilidad, no obstante, se ha venido abajo en los últimos seis meses a raíz del proceso penal contra Bernat Coll, alcalde socialista desde el año 1999, y la posterior escisión en la agrupación local del PSOE, que acabó con la irrupción de una nueva candidatura liderada por la exsocialista Pepi González.
Elecciones municipales 2015
La escisión en el PSOE pone en riesgo su hegemonía en Lloseta
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Homo la majoria absolutista segur que ja no hi serà, es podrà veure si els nostros candidats després de les eleccions son capaços d'entenir-se entre ells (sense color politic, es a dir pensant en Llosetí unicament) i se dignes de la confiança que les donara el poble, i aixi a les próximes ja sabrem a qui no votar.
¿Xesca Ramis de carácter discreto? Que se lo pregunten a los empleados del Soib o a los llosetines.
Me imagino que esta vez ya no se dividen por sus posiciones respectivas ante la revolución rusa de 1917 y la dictadura del proletariado.