Joan Simonet y su letrado, Jaime Campaner, disponiéndose a entrar al juzgado. | Antoni Pol
Inca21/05/15 0:00
Joan Simonet, alcalde de Alaró, prestó este miércoles declaración como imputado en los juzgados de Inca a raíz de una querella presentada por una trabajadora de la limpieza, Catalina Campins. Esta operaria acusa a Simonet, a la concejal de Limpieza y a otra empleada del Ajuntament de presuntos delitos contra la libertad sindical, agresión y acoso laboral. Simonet no sería el instigador de estos delitos, sino que estaría al corriente de ellos y los habría permitido, según especifica la querella. Debe remarcase que no se investiga una trama de corrupción, sino un posible enfrentamiento personal.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que ser muy honrado y sensato para reconocer un error ante un juez. Precisamente los acosadores, muy honrados y sensato, no son, no.
No. Si te parece le va a decir al juez que fue él con pelos y señales. Cualquier delincuente haría lo mismo y siendo político, más que más.
No lo hiciste, pero no lo evitaste.... is the same
El titular haguera d'haver precisat que es tractava de "acoso laboral", per als mal intencionats.
Me encanta que el mismo abogado aparezca en un chow por la mañana y en otro por la tarde. Y el dia anterior en casos de policias. No se cuando duermeeeee. Y creciendo cada vez mas y mas.
J.Simonet, sembraste vientos en tu vida política y ahora recoges tempestades,,,,,,quien te ha visto y quien te ve.