La paralización cautelar de las obras que dictó Indústria a petición del Ajuntament de Alcúdia debido a la presión de los padres y madres de alumnos del colegio Norai y de los vecinos del Port, finaliza el 16 de junio, pero el Ajuntament podría prorrogar este paro hasta noviembre aplicando la normativa que prohíbe la realización de obras molestas en verano.
Si bien las obras de instalación del cable de alta tensión tienen la declaración de interés general, los técnicos confían en la predisposición del Ajuntament y de Red Eléctrica de mantener el paro hasta el final de la temporada turística, por lo que dejan en manos del futuro gobierno la decisión de modificar o no el trazado inicialmente previsto alejándolo del núcleo urbano.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Particulars expropiats per beneficiar als hotelers que tuden llum sense importàr-hi.¿Qui paga les factures de llum dels hotelers?.¿L'Ajuntament??...¿Quí??.
Ahora ya han pasado las elecciones, ya se puede continuar con el trazado inicial. Ahora nos dirán que " es muy costoso el hacer un nuevo trazado y si pasa por el colegio, no pasa nada, no hay riesgo de salud". Donde dije digo quería decir Diego, bla,bla, bla........ nos lo comemos con patatas, dentro de cuatro años no nos acordaremos ya!!!!!!!!!!
Particulars expropiats per beneficiar als hotelers que tuden llum sense importàri.¿Qui paga les factures de llum dels hotelers?.¿L'Ajuntament??...¿Quí??.