TW
0

El departamento de Medio Ambiente del Ajuntament de Sant Llorenç ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil, una app, que permite establecer un nuevo canal de participación con los ciudadanos.

Se trata de una vía adicional a las ya existentes, de manera que los ciudadanos puedan hacer llegar al Ajuntament reclamaciones o incidencias que hayan detectado en el pueblo de una manera sencilla y accesible gracias a la tecnología móvil.

Así, se ofrece a la ciudadanía la posibilidad de comunicar fácilmente incidencias referentes a limpieza viaria, residuos, mobiliario urbano, parques y jardines, playas, entre otros, indicando para cada una de ellas diferentes aspectos como su tipología, coordenadas geográficas de localización, fotografías y la descripción de la incidencia o comentarios.

Este dispositivo móvil está disponible en catalán, castellano, inglés y alemán. El idioma se activará con el mismo lenguaje que el usuario tenga instalado en el dispositivo móvil.

La presentación de este nuevo modelo de comunicación ciudadana se realizó el pasado viernes en la biblioteca municipal y ya se puede descargar en Google Play y se prevé que próximamente también este disponible e la AppStore para dispositivos de Apple.