De momento MÉS y PSOE de Búger siguen sin cerrar un acuerdo de gobierno alternativo al del PP por lo que la elección de alcalde en el Ajuntament de Buger está abierta a cualquier posibilidad.
Ambas formaciones habían mostrado desde un primer momento su intención de propiciar un gobierno de izquierda alternativo al de Bartomeu Alemany (PP) que fue el más votado y por tanto podría gobernar en minoría.
MÉS y PSOE han mantenido diversas reuniones desde la celebración de las elecciones municipales y coinciden en el programa de políticas a llevar a cabo pero Liniu Siquier (MÉS) quiere ser alcaldesa los próximos cuatro años y no cede a las exigencias de Rafel Capó (PSOE) que reclama ocupar el cargo al menos veinte meses.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Au ido!! Ja tenim batlesa!!!! ja sa sabia que na Liniu acabaria fent lo que li digues en Bernadi i na Poneta!!!!! Poques vergonyes tanmateix anau a lo que anau i no compliu res del que deis!!!!! Con tal de tenir una cadiretaaaaaa per cada un... Es cotxer ja podra tenir paga de jubilacio!!!!
Un ole para la representante de Mes demostrando su integridad y mantener su postura!!! Como iba a ceder a semejante proposición al partido con menos concejales? El PSOE cuenta con dos concejales y se querían repartir esos dos años de alcaldía (demotrando así el mas que interés económico por parte de ambos) con la peor lista presentada donde la mitad de ellos ni votan ni viven en el pueblo...El pueblo no los quiere, las urnas hablaron!!!!! Contento de ver que mi primer voto a un partido de izquierdas no se ha ido ha llenar los bolsillos los que menos lo merecen!!!! Triste por no ver a la primera mujer alcaldesa de este pueblo... Animo Liniu esta decisión te dará muchos frutos y mas confianza a tus votantes!!!!!
Como se dejen la puerta abierta los de Buger se van a resfriar. Señor lo que hay que leer.