La desaladora de Alcúdia, proyectada en 2004 por el Ministerio de Medio Ambiente, comenzó a suministrar agua a Pollença en el año 2010. | Ultima Hora
Pollença29/06/15 0:00
La Fiscalía Anticorrupción investiga desde 2011 el suministro de agua a la red municipal de Pollença ante la sospecha de que ha podido existir un trato de favor en las contrataciones y obras efectuadas por la Empresa Municipal de Servicios (EMSER) para garantizar el abastecimiento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Francamente, alguien cree que algún día nos libraremos de tanto político ladrón.
Lo que tendría que investigar el Fiscal, es porque se gastaron más 63.000.000 de euros con esta desaladora, con los años a quedado bien demostrado que no era necesaria, solo ha suministrado una pequeña cantidad de agua a Pollença, unos 300.000 m3. anuales, mientras más de 2.000.000 de m3. del agua de Sa Costera se vertía al mar por no reparar las bombas que la impulsan hacia S’Estramera. En pocas palabras, el agua que han suministrado a Pollença solo ha sido por la conservación de la desaladora y justificar su instalación. Más de uno tendría que ir a parar a la cárcel por malversación de fondos públicos. Jaume Font el primero. Ya que fueron muchas las críticas y alegaciones contra esta desaladora y no escucho a nadie, y ahora nos sale disfrazado de nacionalista para salvar a Balears y muchos le hacen reverencia. ¡Quina vergonya! Por favor no vuelvan a borrar este comentario que yo doy la cara.
Tic tac tic tac...
Hagan sus apuestas: quienes serán los testigos que pasarán a declarar? Alguno de ellos se quedará un rato más?