La edil de Sí Se Puede Llucmajor –la marca blanca de Podemos en el municipio– aprovechó el primer pleno de la legislatura para marcar distancias con el resto de grupos políticos.
Podemos marca distancia con el resto de grupos de Llucmajor y su portavoz renuncia al sueldo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno: Las dietas aunque se declaran no cotizan para impuesto de Renta si es cargo electo. es como dinero negro sin ser opaco sino transparente ya que así se justifica su adquisición y tenencia. Por tanto hay que añadirle lo que se pagaría si si computara para impuestos. Así que todo ese dinero para ella, sin descontar nada para el Estado. Tampoco está tan mal.Todos querrían mejor dietas, de estas, que no sueldos.
Una verdad a medias más, de Pedro Aguiló. Por asistencias cobrará treinta euros menos al mes que cualquier portavoz concejal. Además ella tiene un sueldo fijo neto de 1.500 euros que cobra de la fundación a la que pertenece y no le interesa cambiarlo por los 930 euros que cobraría del Ayuntamiento. Seamos serios y digamos verdades.
Unas de las pocas cosas buenas que le veo a Podemos es lo de la reducción del sueldo de los cargos públicos. Y de ello deberían tomar nota los demás partidos.
Puro populismo
deberían volver a colocar el crucifijo que retiraron de la sala de plenos !
O sobra Ajuntament o sobra Consell insular. Amb un d'aquest dos ja ni hauria prou per administrar els doblers
Los politicos algunos si cobraran por el trabajo que hacn cero patatero,lo que pasa es que algunos afiliados ,solo ven que los unicos que trabajan son los suyos,a los otros que los parta un rayo.
Para lo que hace es un sueldo bastante correcto, cero.
Campanya populista de cara a les generals. I tendrà efecte amb gent que s'ho creu tot.
Dins l'ajuntament de llucmajor que estava ple de politics que nomes cercaven omplir la seva cartera i no fer res, aquest acta de renunciar el sou amb pareix molt honrrable. Un gran canvi.