Parte de las dependencias están apuntaladas por miedo a derrumbes. | Antoni Pol
Alaró05/07/15 0:00
El Ajuntament d‘Alaró podría conceder a corto plazo el permiso definitivo para que la possessió de Bànyols, en Alaró, se reconvierta en un agroturismo con 41 habitaciones.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A juzgar por la foto, el verbo "ultima" no parece adecuado. Yo diría más bien "inicia" o "tramita". ¡Ojala llegue a buen puerto pues se conservaría una possessió en nuestro paisaje!
Hay gente que no tiene verguenza. Destructor.
Yo creia que,había vuelto a trabajar en Vda. de Bordoy,con la que montó y todavía anda por ahi.ojo al pájaro
Llum i taquigrafs, amb les persianes de la Sala obertesde pinta al ample. I el cap de la policía local aprop de la porta del despaitx dela batlessa. A la nostra familia, també amb una cama alaronera, en Grande els va fer un traje i en Felip ja no podrá veure la justicia perque la mort el va duur a gaudir de la Misericordia del Senyor. Vergonya, cavallers, vergonya!
¿Un agroturisme con nada menos que 46 habitaciones? Eso es un auténtico hotel en la Serra. ¿Otra de las grandezas de Grande? Ese culpable crisis inmobiliarias.
¿¿¿¿¿Grande todavía existe !!!!TODAVIA¡¡¡¡ ?????........ Esto significa que algo hay que cambiar en este pais de politicos y justicia de pacotilla.
Y pondrá dos torres... ojo cobrador del frac, que el anterior Conseller, Joaquin García también fue responsable de la quiebra, pa' que veas en qué buenas manos hemos estado. Grande está alzando el vuelo, y seguro que pronto volverá a por el Mallorca, tiempo al tiempo...