Por su parte, el PI votó en contra de esta nueva organización de los plenarios. Además, el partido pidió que los encuentros fueran mensuales porque el consistorio «tiene que estar más abierto a la ciudadanía, no podemos emplazar a quien tiene un problema a venir cada dos meses», explicó Biel Mas, regidor del PI en el Ajuntament.
Mas considera necesario que los ciudadanos conozcan los asuntos que se aprueban cada lunes en las juntas, «lo único que se necesita es voluntad», añadió. En cambio, el equipo de gobierno, del Partido Popular, alegó que «es excesivo, no hay público y no hay material suficiente».
En la asamblea también se votó a favor que la dedicación exclusiva del Ajuntament sea para el alcalde. Sin embargo, el PI especificó que no daba carta blanca al alcalde, Antoni Mulet, a cederla sin consultarlo al plenario.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pensam que el batle Antoni Mulet conèix al dit quines son les necessitats del funcionment de l'Ajuntament, després de tres legislatures. Si els quw volen els regidors del PI és retrobar-se amb els companys de Consistori lo seu seria que tenguin un berenar a Ca'n Mates cada quinze dies i segur que davant d'una llesca de pá amb sobrassada "a la pimienta" i una tallada de camaiot se podrien entendre d'allò de lo més bé