TW
4

Llucmajor celebró ayer la festividad patronal de Santa Càndida. Gegants, xeremiers, ball de bot, Cavallets y la ofrena floral en la misa solemne fueron algunos de los actos que contaron con una mayor participación en la mañana del domingo.


En la edición XXXI de la ofrenda floral a Santa Càndida en la Parroquia hubo una serie de novedades. Eugeni Rodríguez, nuevo rector de la parroquia, ha llevado toda una serie de cambios en el protocolo. Las autoridades fueron recibidas por el nuevo párroco en la puerta, los Gegants entraron en el templo e incluso la Banda de Música.


Al finalizar la ceremonia religiosa, el alcalde y el sacerdote también despidieron a los feligreses en la puerta del templo parroquial. Los Cavallets Cotoners, con sus danzas, volvieron a ser uno de los actos más seguidos. Este año estuvieron bajo la dirección de Jaume Tomàs y Mónica Martorell. Fueron encarnados por María Gracia Burguera, Margalida Roig, Marta Llobera, Marina Daviu, Aina Vives, Cata Tomás, Miquel Tomás y Jaume Rigo.