Juan Recasens, Alfonso Rodríguez Badal y Marta de Teba, durante un acto electoral. | Michel's
Calvià26/08/15 0:00
El director general de Transparencia, Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas del Ajuntament de Calvià, Jaime Tovar, no es competente para decidir la idoneidad de los polémicos ‘fichajes' de varios asesores municipales. Concretamente, el de los dos exconcejales socialistas Juan Recasens y Marta de Teba, así como el de Alicia García, hermana de la jefa de gabinete del alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE).
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Empezamos bien el director de transparencia no se pronunciará ... je je esto es broma..? osea empieza un director y una oficina donde ocultan información... entonces que pinta una oficina de transparencia ? a esos son los que hay que meter en la cárcel por engañar y estafar.
Que no hablen de transparencia cuando ponen cargos sin preparación alguna, solo la política como modus vivendi...mucha palabrería pero al final es un puro y descarado enchufismo, sin dar opciones a gente preparada en paro!!
Que el PP no sepa eso llevando tantos años demuestra que son un poco incompetentes. Pero es muy grave que no se publiquen los CV de los cargos a estas alturas..da que pensar que han tardado poco en colocarlos y mucho en prepararse
Se pone de lado para ser más" trasparente ".Vaya panda que han votado algunos baleares!!!!
Eso no es transparencia, ni lo es ni lo será, da vergüenza ajena ver como con toda su cara dura nos dan gato por liebre, y CALLAMOS¡¡¡¡
Me troncho con estos del PP, piden explicaciones los que metieron a dedo a 40 asesores, que trabajaban tanto, tanto, tanto, que se montaban tomateras encima de edificios municipales. Ver para creer!
"no es competente" Por lo tanto es incompetente
Buen profesional, es tan transparente que ni se nota que esté. Si el director de transparencia no se pronuncia sobre enchufismos, ¿quien lo hará?, y ¿cuales son entonces sus funciones?, ¿velar porque esten los cristales limpios?