Numerosos vecinos del Port acudieron a la sesión plenaria para protestar contra la actuación. | Lluc Garcia
Sóller10/09/15 0:00
El pleno ordinario, celebrado este martes por la noche, estuvo marcado por la asistencia de un numeroso grupo de vecinos del Port de Sóller que manifestó su protesta por una pequeña actuación municipal en la plaza Joan Miró del núcleo costero realizada para permitir el paso del autobús escolar. Durante la sesión, el concejal delegado del Port, Jaume Mateu (PSOE), admitió que, en este caso, el Ajuntament se había equivocado en las formas, aunque defendió la urgencia de la actuación ante el inminente inicio del curso escolar, que en el municipio se realiza este jueves, un día antes que en el resto de la Isla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con mover la parada del bus escolar 250 mtr mira la de problemas i ahorro económico se hubiese ahorrado el"Magnific ayuntament de SOLLER" pero bueno que tampoco importa mucho la cuestión es molestar al pueblo y mover dinero entre ellos eso si tanto los reside tes y turistas que visitan NUESTRO pueblo que sigan esperando el bus de linea de palma a pleno sol o bajo la lluvia por no poner un triste techado i encima cuando suben al citado bus de muchos van durante 27 km de pie y sin cinturon. Molt be.
Estos autodefinidos progres practican la "alcaldada" más que los demás, como si el pleno y sus derechos no existieran. En todo revolucionario anida un futuro napoleoncito.
PSOE-MES, tanto montan, montan tanto... problemas, evidentemente.
Bienvenidos al PSOE y sus ideas de lumbreras.