Frente común en Felanitx. Asociaciones, entidades, partidos políticos, están preparando una serie de movilizaciones para impedir la instalación de una piscifactoría en la costa, a tan solo una milla de Portocolom, autorizada por el Gobierno estatal.
Felanitx se moviliza contra la piscifactoría de Portocolom
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quan els turistes vagin a nedar i se queixin de que s'aigua te gust de merda, els hi pujam s'ecotasa i, si no els agrada, que no tornin. Cap falta mos fan.
si por dar trabajo a 2 o 3 personas,que es lo que dará,se tiene que ensuciar la bahía de portocolom y las costas de manacor y santanyi,porque llegara,se tiene que destruir miles de puestos de trabajo,por que los turistas no vendrán a bañarse a aguas putrefactas pues adelante,y a josep,que sabes de felanitx?como sabes que la gente de felanitx no nos gusta trabajar?
Protestan si les dan trabajo, solamente quieren catalanadas sin fin.
Si hem de menjar cervell de Perico, hi haurà fam.
Petróleo, no, Peces de granja, no. El día que baje un poco el turismo, los mallorquines se comerán ecologistas o piedras.
primero el hobre paso de cazador a ganadero, y ahora toca pasar de pescador a pescadero (criador) y la verdad, como esta el mar, o nos hacemos ganaderos de peces o vamos a cargarnos el mar con tanta sobre explotacion.
El pueblo de Felanitx es antitodo y poco trabajador, no hay que prestarles atención.
No tenc opinió, emperò s'hauria d'analitzar també el factor social, val a dir el nombre de treballadors empleats. Criticam el "tot turisme", emperò és el criteri que prenem per a les decisions.